• ¿ Qué es el Club del Café ?

Es el lugar donde  se puede adquirir una subscripción para consumo propio o regalo, en el cual usted recibirá un kilo del mejor café Mexicano Gourmet todos los meses.

  • ¿Por qué debería elegir su club?

El Café y sus Delicias SA de CV es una empresa con más de 10 años de experiencia en el Servicio de café para empresas, oficinas, negocios y eventos, elaboradas con máquinas de café en grano molido al momento de última generación. Contamos con más de 200 clientes desde pequeños negocios hasta grandes corporativos, nuestro objetivo es la calidad y el servicio.

  • ¿Qué voy a recibir todos los meses?

Cada envío recibirá 1 Kilo de los mejores y más frescos cafés gourmet de México, un café diferente en cada envío que incluirá información del café que va a degustar. Las selecciones incluyen café de todas las regiones de México, dependiendo del productor cada café tendrá diferentes tipos de certificaciones: orgánico, comercio justo, sustentable, Green Adoption, ISO, Origen, etc.

  • ¿Cómo se envía y empaca el café?

Entregamos en la Ciudad de México y área Metropolitana a través de  nuestra flotilla y en otros estados por medio de Mexpost. Usted recibirá su envío entre la primera y segunda semana de cada mes. Cada tipo de café esta empacado en una bolsa metálica para preservar la frescura,  a continuación se embala en una caja o bolsa para el envió, en cada entrega se solicita la firma de recibido.

  • ¿Puedo elegir el café que recibo cada mes?

No, porque eso sería perder toda la diversión y la emoción de dar o recibir un paquete diferente de granos de café gourmet todos los evíos, y no saber lo que vendrá después. Cada café es pre-seleccionado para ti, cuidadosamente juzgado y aprobado por nuestro panel de cata. Puedes volver a pedir de las selecciones anteriores como compra independiente.

  • ¿Puedo obtener café descafeinado?

 No, nuestras selecciones  incluyen  sólo café natural, pero al ser 100%  árabiga, de altura, el café tiene menos cafeína que algunos   descafeinados, además la mayor parte de los cafés son orgánicos, y el descafeinado es un proceso químico.

  • ¿Puedo obtener café molido?

Sí, usted nos podrá indicar como desea su café en grano o molido.
 
  • ¿Puedo decidir cuando quiero la entrega?

De manera normal las entregas serán mensuales por la duración de su membresía, a menos de que nos solicite  las entregas de forma bimestral, trimestal etc.

  • ¿Puedo decidir donde quiero la entrega?

 Si, usted nos indica la dirección de la entrega ( casa, oficina, apartado postal, por el momento no en el extranjero) o si desea lo puede recogerlo en nuestras oficinas en la Ciudad de México (Col. del Valle, Delg. Benito Juárez).
 
 
  • ¿Puedo hacer cambios posteriores?

Si, en cualquier momento puede solicitar el cambio en: presentación, mes de entrega,  domicilio, etc,. sólo con un mail a nuestra área de servicio y su confirmación. direccion@clubdelcafe.com.mx
 
  • ¿Ofrecen una garantía en caso de que no me guste un café?

Estamos seguros de que te va a encantar la mayoría de los cafés seleccionados, pero por desgracia no podemos ofrecer una garantía de satisfacción después de que  se hizo la entrega. Pero “podemos garantizar“ que haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle el mejor café de México, ¡después de todo nuestra reputación depende de ello!
 
  • ¿Por cuánto tiempo y cuál es el precio de sus membresias?

Tenemos varías opciones:
Única          1 envió                  $    315.00
Bronce        3 envíos                $    915.00
Plata           6 envíos                $  1,770.00
Oro             9 envíos                $  2,565.00
Platino       12 envíos               $  3,300.00

  • ¿Si compro para regalo, se incluye un mensaje, cuando lo recibe el beneficiario?

 Sí, cuando complete su compra al día siguiente  se le enviará una tarjeta de regalo electrónica, con folio que usted podrá enviar al beneficiario (de inmediato o cuando le sea conveniente), por parte de nosotros cuando nos informe  que el entrego  la tarjeta, le enviaremos al beneficiario un mail de bienvenida al “Club del café,” una explicación de la membresía y  solicitaremos nos indique donde, como y cuando desea recibir su café (o en su caso usted nos puede proporcionar estos datos). Todos sus datos estarán protegidos por nuestro aviso de confidencialidad.
Posteriormente en cada entrega también le llegará una tarjeta impresa junto con el café. Para regalos de empresa se puede añadir su logotipo con cada tarjeta y un mensaje personal.
 
  • ¿Cómo se que se recibió el regalo?

Usted recibirá una notificación por mail en cada envío y si l desea podemos adjuntar el talón de recepción del beneficiario.
 
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido, el café causa IVA, me pueden facturar?

Aceptamos todas las formas de pago: efectivo, transferencia, tarjeta de crédito (excepto American Express).El cafe no  causa IVA y  podemos facturar
 
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

El soporte está disponible de Lunes a Sábado al (55) 5374 4130 / Ordene en línea hoy mismo o llame directamente para obtener ayuda
direccion@clubdelcafe.com.mx




¿Su pregunta no fue contestada?

Contáctenos!


Su nombre

Su correo electrónico

Comentarios